Hotspot Shield VPN Chrome Extension

Hotspot Shield VPN Chrome Extension 1.1.34

VPN gratuito para navegar de manera privada y segura

Hotspot Shield VPN Chrome Extension es una extensión para el navegador Chrome que te permite navegar por internet como si estuvieras en EEUU mediante una conexión altamente cifrada. Esto aumenta tu privacidad y la seguridad de tus datos cada vez que entras en una página web. Además, podrás acceder a contenido bloqueado en tu país en páginas como YouTube. Ver descripción completa

PROS

  • Podrás ver contenido con restricción regional
  • No tiene límite de transferencia de datos

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Algunas conexiones son lentas

Hotspot Shield VPN Chrome Extension es una extensión para el navegador Chrome que te permite navegar por internet como si estuvieras en EEUU mediante una conexión altamente cifrada. Esto aumenta tu privacidad y la seguridad de tus datos cada vez que entras en una página web. Además, podrás acceder a contenido bloqueado en tu país en páginas como YouTube.

Accede a contenido restringido

En ocasiones, hay vídeos o páginas web que están bloqueadas en ciertas regiones. Hotspot Shield VPN Chrome Extension te ayudará a acceder a este contenido restringido en tu país, ya que creará una conexión entre tu ordenador y sus servidores en EEUU, por lo que podrás navegar como si tuvieras una conexión de otro lugar. Además, esta extensión oculta tu dirección IP cada vez que conectas a una página web. Es una extensión muy fácil de instalar y de usar, aunque la versión gratuita contiene anuncios que aparecen ocasionalmente. La velocidad de navegación es punto flojo para esta herramienta, ya que a veces puede resultar muy lenta, dependiendo del tráfico web o de la resolución de direcciones.

Privacidad y protección en uno

Con Hotspot Shield VPN Chrome Extension disfrutarás de una conexión cifrada y privada. Todos tus datos estarán encriptados y podrás acceder a cualquier sitio web sin miedo a comprometer datos importantes como contraseñas o cuentas bancarias. Esto es especialmente útil a la hora de utilizar redes wifi públicas como las de aeropuertos o cafeterías.

Hotspot Shield VPN Chrome Extension

Acceder

Hotspot Shield VPN Chrome Extension 1.1.34